Appointments

Abogadas


Shirley Sadjadi

Shirley SadjadiShirley Sadjadi ha practicado ley migratoria exclusivamente por más de 22 años, incluyendo varios años como abogada consejera para el Departamento de Justicia de EE.UU., Oficina Ejecutiva de Revisión Migratoria. Ella es una presentadora frecuente en las áreas de ley migratoria y una apisonada abogadora de la reforma migratoria, local y nacionalmente.

Shirley es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Inmigración del Capitulo de Chicago, donde actúa como presidenta adjunta del Comité Defensor. Ella es una editora asociada de el libro, “The Waivers Book: Advanced Issues in Immigration Practice.” (AILA 2011).

Shirley también es miembro del Proyecto Nacional Migratorio de el Gremio Nacional de Abogados, la Coalición de Illinois por los Derechos de Inmigrantes y Refugiados, la Network Hispana de Elgin, la Cámara de Comercio de Elgin, y la Barra de Abogados de Chicago y Kane County.

Además de vivir sumergida en inmigración, la pasión de Shirley por los últimos 10 años ha sido abogar localmente y nacionalmente por un sistema migratorio mas humano y justo, uno que refleje las realidades de nuestra presente economía global, en vez de la política del momento, y mantenga a familias juntas.

Shirley obtuvo su Bachillerato, con honores altos, en español y ciencias políticas, de la Universidad de Illinois-Urbana Champaign. Ella recibió su Licenciatura en Derechos y su Maestría de Desarrollo Internacional de la Universidad Americana en Washington, DC.

Ella ha vivido y trabajado en España, México, y Sur America, y habla ingles, español y farsi con fluidez.

Shirley ha recibido los siguientes reconocimientos por sus actividades como abogada, por servicio a la comunidad, y por servir como mentor:

  • 2016 Partnership Award, Centro De Informacion, Elgin, IL
  • 2013 Joseph Minsky Beacon of Light Award, American Immigration Lawyers Association (por ser mentor para sus compañeros abogados de inmigración y advocar en el nivel nacional, estatal, y comunitario por una reforma migratoria)
  • 2011 Volunteer Attorney Partnership Award, DePaul University Asylum & Immigration Law Clinic, Chicago, IL
  • 2008 William Castillo Humanitarian Award, Centro De Información, Elgin, IL
  • 2006 Les Lemke Memorial Award for Community Service, Club Guadalupano
  • 2005 Doug Hoeft Award, Elgin Latino Political Action Team

Maritza E. Cabrera

La abogada Maritza Cabrera es asociada de Las Oficinas De La Abogada Shirley Sadjadi, y tiene mas de 15 años practicando exclusivamente en el área de inmigración. Maritza participa en todas las áreas de inmigración que nuestro despacho provee, y es la abogada principal manejado las Visas-U y peticiones VAWA.

Antes de su posición presente, Maritza trabajo con el Centro de Justicia Migratoria Nacional donde supervisaba el Proyecto de Ciudadanía y Naturalización en la oficina del barrio de Pilsen en Chicago. Maritza encabezo esfuerzos de educar a las comunidades inmigrantes y a las organizaciones comunitarias acerca del tema de naturalización, y entreno a miembros de organizaciones comunitarias y a abogados quienes proveen servicios gratuitos.

Antes de su vida como abogada de inmigración, Maritza trabajo en Prairie Legal Services donde represento a individuos de bajos recursos en casos de litigación civil general en corte estatal, corte federal y audiencias administrativas en las áreas de familia, seguro de desempleo, seguro social, ley de beneficio publico y asistiendo victimas de violencia domestica para obtener ordenes de protección y divorcio.

Maritza es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración del Capitulo de Chicago, del Proyecto Nacional Migratorio de el Gremio Nacional de Abogados, de la Coalición de Illinois por los Derechos de Inmigrantes y Refugiados donde actúo como co-presidenta del Equipo de Naturalización, y asistió como editora de la Guía de Naturalización una guía contemporánea/McGraw Hill. Maritza ha tenido apariencias de televisión en temas de inmigración; asistió al canal 44 durante los segmentos de “Lunes de Inmigración” y también fue entrevistada por HOY y el Chicago Tribune acerca del fraude de notarios.

Los temas de inmigración son aspectos importantes en la vida de Maritza debido a que ella inmigro de Ecuador de niña, y por lo tanto tiene experiencia con los aspectos negativos y positivos de las leyes migratorias de Estados Unidos. Maritza es bilingüe, habla ingles y español.

Maritza obtuvo su Bachillerato de Arte en justicia criminal con cursos equivalentes en psicología de la Universidad de Illinois, en Chicago, Illinois. Ella recibió su Licenciatura en Derechos de Hamline University School of Law, en St. Paul, Minnesota en 1994. También estudio en el Colegio Mayor Universitario San Pablo en Madrid, España.


Kate RadderIMG_6389

La abogada Kate Radder es asociada de Las Oficinas De La Abogada Shirley Sadjadi. Kate obtuvo su bachillerato en Español y Negocios de la Universidad de Wisconsin-Madison. Kate recibió su licenciatura en derechos de la Universidad de Marquette. Kate ha trabajado en varias oficinas de abogados de inmigración en el área de Chicago antes de unirse a nuestra oficina. Kate trabajó también con Caridades Católicas en Wisconsin donde ella se concentraba en las Visas U y casos de VAWA.

La pasión de Kate por la ley de inmigración comenzó cuando vivía en Madrid, España, como inmigrante ella misma. En España, Kate vivía con una familia de Ecuador. Kate fue testigo del proceso de inmigración español y estuvo presente cuando el padre de la familia recibió su ciudadanía. Al obtener su ciudadanía española le trajo a él y su familia lágrimas. Fue esta alegría que inspiro a Kate a convertirse en una abogada de inmigración en los Estados Unidos.

Kate sabe cómo se siente estar en tierra extranjera y sirve a todos los clientes con compasión y respeto. Ha trabajado en cientos de casos de inmigración, representando a clientes en diversas agencias de los Estados Unidos, como EOIR, ICE, USCIS, y consulados extranjeros. Kate también ha sido una abogada voluntaria regular con las clínicas de naturalización sin fines de lucro World Relief de Chicago. Kate habla fluidamente  español e Inglés.

Kate es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración del Capitulo de Chicago.


 Rachel MoguelRachel Moguel

La abogada Rachel Moguel es asociada de Las Oficinas De La Abogada Shirley Sadjadi. Rachel obtuvo su bachillerato en ciencias políticas y sociología en la Universidad de Wisconsin-Madison. Originaria de la Ciudad de México, Rachel desarrollo su pasión por la ley tempranamente. Ella recibió su titulo del Colegio de Ley de DePaul University en Chicago. Rachel trabajo para varios despachos y organizaciones sin fines de lucro en el área de Chicago desde el 2005 antes de unirse a nuestro despacho.

Como inmigrante, Rachel puede entender las experiencias de sus clientes. Como resultado, Rachel pone todo su corazón en cada caso para poder ayudar diligentemente a sus clientes a alcanzar sus metas. Ella regularmente da pláticas a iglesias, escuelas y organizaciones comunitarias, y voluntaria su tiempo en talleres de ciudadanía con la espera de animar a otros inmigrantes en la comunidad a buscar estatus legal.

Ella es bilingüe en ingles y español. Como inmigrante, Rachel puede entender las experiencias de sus clientes. Como resultado, Rachel pone todo su corazón en cada caso para poder ayudar diligentemente a sus clientes a alcanzar sus metas. Rachel es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración del Capitulo de Chicago, la Barra de Abogados de Chicago y Hispanos Unidos, Ahora y Siempre, Inc.