Appointments


Miembros del Personal


Reina Franco

reina francoReina Franco es la asistente legal principal de La Oficina De La Abogada Shirley Sadjadi, donde ella ha trabajado desde el 200. Reina fue la primera recepcionista y asistente legal del despacho. Su esfuerzo, profesionalismo, integridad y buena actitud con todos nuestros clientes la han ayudado a sobresalir en su trabajo ganar más responsabilidades con los años. Reina obtuvo su Bachillerato en administración y comunicaciones de Judson University y su asociado de ciencias de Elgin Community College. Ella ha vivido en Elgin, Illinois y Cuernavaca, México. Reina es una Mexicana-Americana de primera generación, y es fluida en ingles y español.

Reina asiste a los clientes en todos los asuntos de inmigración que maneja el despacho y provee la más alta calidad de servicios a todos aquellos que la conocen. A Reina le encanta ayudar a su comunidad todos los días. Reina esta muy activa como miembro de la junta de Elgin Hispanic Network. Ademas esta activa con la organización  Elgin Youth Leadership Academy, donde ella es mentor de jóvenes del área y los ayuda a hacerse lideres activos de su comunidad y a buscar educación universitaria.


Nereyda Gutierrez

Nereyda GutierrezNereyda Gutiérrez es asistente legal de La Oficina De La Abogada Shirley Sadjadi, donde ha trabajado desde el 2005. Nereyda comenzó en el despacho come recepcionista y fue promovida a asistente legal basado en su trabajo, esfuerzo, y su buen trato con los clientes. Nereyda nació en México y fue criada en Elgin, Illinois, y es una graduada de Elgin High School. Nereyda asiste a los clientes en todos los asuntos de inmigración que maneja el despacho y provee la más alta calidad de servicios a todos aquellos que la conocen.


Marta Gomez

Marta Gómez es asistente legal para La Oficina De La Abogada Shirley Sadjadi desde el año 2015. Marta comenzó ha trabajar en el campo de inmigración como voluntaria en el año 1996 con una Marta Gomezorganización local sin fines de lucro BIA acreditada. Poco después, ella se convirtió en una consejera de inmigración, donde asistió a clientes con diversas cuestiones de inmigración.

Marta obtuvo su licenciatura de abogada en su país natal de Perú, y ha sido agente de bienes raíces en el estado de Illinois desde el 2001. Marta le apasiona servir a los demás, por lo que siempre ha trabajado y a sido voluntaria con su iglesia y en su comunidad desde que ella emigró a los Estados Unidos. Ella se esfuerza por inculcar el mismo espíritu de la comunidad en su hijo Sammy, lo lleva a eventos voluntarios de su iglesia y de su comunidad siempre que le es possible.

Ella cree que todos los seres humanos merecen respeto y comprensión — “Mi corazón esta con la comunidad y los inmigrantes. No hay fronteras, no hay colores, o idiomas. Mi fe me ha demostrado que los antepasados de Jesús eran inmigrantes. Jesús era un inmigrante y fue aceptado”-Marta Gómez -.

 


Andrea Nava

Andrea NavaAndrea Nava es una de las asistentes legales para La Oficina De La Abogada Shirley Sadjadi, donde a trabajado desde el año 2012. Andrea fue promovida de nuestra recepcion en Noviembre de 2015, debido a sus excelentes habilidades de servicio al cliente y la atención al detalle.

Actualmente Andrea esta estudiando para obtener su asociado de Elgin Comminuty College. Elgin, Illinois es la ciudad natal de Andrea donde ha vivido toda su vida y es una Mexicana-American de primera generación. Ella es bilingüe en ingles y español.

Como la hija de inmigrantes, Andrea tiene experiencia de primera mano de todos los obstáculos que se les presentan a los inmigrantes mientras se adaptan y trabajan en un país nuevo. Desde el momento en que nuestros clientes entran por la puerta, Andrea hace lo que puede para tratarlos a todos con el respeto y eficiencia que se merecen.


Maria Pizana

Maria PizanaMaria Pizana trabaja como Recepcionista Principal en La Oficina De La Abogada Shirley Sadjadi. Maria fue promovida de ayudante de recepcion en Noviembre de 2015.  Ella nació en México y ha vivido en Elgin desde el año 2007. María se graduó de Larkin High School en Elgin, y esta estudiando para obtener su asociado en contabilidad de Elgin Community College. María es bilingüe en ingles y español.


Cathleen Rodriguez

Cathleen Rodríguez se unió a La Oficinas de La Abogada Shirley Sadjadi en el 2016 como recepcionista. Cathleen nació y se criódsc_0026 en Chicago, Illinois. Su familia se mudó a Elgin cuando tenía cinco años de edad. Los padres de Cathleen emigraron a Estados Unidos en 1985 de México. Cathleen se graduó de Elgin High School y planea estudiar leyes cuando atienda la universidad. Ella es bilingüe en inglés y español. Cathleen tiene nueve años de experiencia en servicio al cliente, busca crecer y aprender más sobre inmigración. Le encanta dar a su comunidad.