Appointments

Historia de la Firma

Law Office of Shirley Sadjadi“Mis padres inmigraron a los Estados Unidos de Irán nueve meses antes de que yo naciera, sin dinero, y con un ingles limitado. Me enorgullezco en saber que mis logros son el resultado directo del esfuerzo de mis padres inmigrantes, quienes vinieron a E.E.U.U. persiguiendo el Sueño Americano. Una generación después de la llegada de mis padres a este país, yo me gradúe de la universidad, fui a la escuela de ley, y construí una práctica de ley exitosa donde represento a personas en situaciones similares a mis padres. Amo lo que hago y tengo un gran respeto por mis clientes.

Gracias a mis antecedentes, estoy íntimamente familiarizada con el impacto positivo que los inmigrantes tiene en los Estados Unidos − cultural y económicamente. Me siento muy afortunada de estar en la posición de ayudar a inmigrantes de todo el mundo a alcanzar sus sueños. Crecí rodeada de inmigrantes y tengo un gran respeto por su espíritu infalible y su fuerte ética de trabajo. También é vivido y trabajado en México, Bolivia y España.

iranian_artwork_0029_200Mi experiencia personal me ha llevado a construir una firma donde nuestros clientes se sientan cómodos y sepan que estamos a su alcance para sus necesidades migratorias. Una de mis metas primordiales, aparte de ofrecer la mejor representación legal posible, es asegurarme que cada cliente sea tratado con el respeto que se merece.