Appointments

Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi se especializan en ley migratoria y de nacionalización.

Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi se especializan en ley migratoria y de nacionalización.

Localizada en Elgin Illinois, la Oficina de la abogada Shirley Sadjadi se especializan en el área de inmigración y ley de nacionalización.

Nuestra oficina se encuentra en el centro de la ciudad de Elgin, entre las Rutas 25 y 31, en la esquina de las calles Spring y Chicago. Estacionamiento de dos horas esta disponible en todas las calles alrededor. Nuestro edificio también esta a solo dos cuadras de la estación del tren Metra en la calle Chicago que corresponde a la línea “Milwaukee District- West Line”

 

front desk at Sadjadi Law, Elgin IL

Servicios De Inmigración

Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi proveen individuos y negocios con representación legal, compasiva y rentable, en casos de inmigración, también como en la prevención y plantación de estrategias que mantienen a nuestros clientes en cumplimiento de las siempre cambiantes leyes migratorias. Para más información…

Historia de la Firma

“Mis padres inmigraron a los Estados Unidos de Irán nueve meses antes de que yo naciera, sin dinero, y con un Ingles limitado. Me enorgullezco en saber que mis logros son el resultado directo del esfuerzo de mis padres inmigrantes, quienes vinieron a E.E.U.U. persiguiendo el Sueño Americano.” Más…

can't you just FEEL his passion? SO inspiring.

m.youtube.com/watch?v=rNYduKIyEvA
...

View on Facebook

Elgin standing together!!! ...

View on Facebook