Appointments

Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi se especializan en ley migratoria y de nacionalización.

Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi se especializan en ley migratoria y de nacionalización.

Localizada en Elgin Illinois, la Oficina de la abogada Shirley Sadjadi se especializan en el área de inmigración y ley de nacionalización.

Nuestra oficina se encuentra en el centro de la ciudad de Elgin, entre las Rutas 25 y 31, en la esquina de las calles Spring y Chicago. Estacionamiento de dos horas esta disponible en todas las calles alrededor. Nuestro edificio también esta a solo dos cuadras de la estación del tren Metra en la calle Chicago que corresponde a la línea “Milwaukee District- West Line”

 

front desk at Sadjadi Law, Elgin IL

Servicios De Inmigración

Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi proveen individuos y negocios con representación legal, compasiva y rentable, en casos de inmigración, también como en la prevención y plantación de estrategias que mantienen a nuestros clientes en cumplimiento de las siempre cambiantes leyes migratorias. Para más información…

Historia de la Firma

“Mis padres inmigraron a los Estados Unidos de Irán nueve meses antes de que yo naciera, sin dinero, y con un Ingles limitado. Me enorgullezco en saber que mis logros son el resultado directo del esfuerzo de mis padres inmigrantes, quienes vinieron a E.E.U.U. persiguiendo el Sueño Americano.” Más…

Attorney Maritza Cabrera in Ecuador!!! ...

View on Facebook

Safely home after a productive and energizing trip to DC. thank you Maria, Jovana, Mauro, Luis (“el jefe”) and Veronica for sharing your compelling stories with Congress. You dreamers ROCK and are truly a reflection of what makes America great! ...

View on Facebook

The law must reflect our times and ALL the people who contribute to making our nation great. ...

View on Facebook

Law Offices of Shirley Sadjadi, Pc added a new photo. ...

View on Facebook

Interesting how DREAMERS represent our American values more than the current administration does. And these powerful words only steps away from from the White House at the FDR MEMORIAL. But I guess when you don’t read or walk...... ...

View on Facebook