Appointments

Servicios Legales

tequilamanLas oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi proveen individuos y negocios con representación legal compasiva y rentable, en casos de inmigración, también como en la prevención y planificación de estrategias que mantienen a nuestros clientes en cumplimiento de las siempre cambiantes leyes migratorias.

Nuestra firma provee representación en casos de visas por basis de relación familiar, perdones de inadmisibilidad, defensa de deportación, asistencia humanitaria (p. ej. estatus protegido temporal, asilo, y acción diferida), naturalización/ciudadanía, visas de no-inmigrantes (p. ej. Visas turísticas y Visas para trabajadores religiosos), apelaciones y cumplimiento con Reforma Migratoria & Acto de Control (Forma I-9 y contra discriminación).

Todo nuestro personal es bilingüe en ingles y español.

Cuota por Consulta

Para cubrir el costo involucrado al proporcionar un análisis detallado de cada caso, Las Oficinas de la Abogada Shirley Sadjadi valoran la consulta inicial a un precio de $140.00. Nuestras abogadas darán una cuota de cada opción migratoria disponible, basadas en la información presentada, durante la cita de consulta, ó poco después.

Para programar su consulta inicial, por favor contáctenos directamente al número (847) 741-6180

statue_0018Proporcionamos representación en:

  • Visas por basis de relación familiar
  • Perdones de inadmisibilidad
  • Defensa de deportación
  • Asistencia humanitaria (p. ej. estatus protegido temporal, asilo, y acción diferida)
  • Naturalización/ciudadanía
  • Visas de no-inmigrantes (p. ej. Visas turísticas y Visas para trabajadores religiosos)
  • Apelaciones y cumplimiento con Reforma Migratoria & Acto de Control (Forma I-9 y contra discriminación).